¿Cómo convertirse en propietario
de una franquicia?

Su camino para ser propietario de una franquicia del Doctor Césped está bien marcado, es predecible y sin sorpresas desagradables.


Primer paso: Conocer los pensamientos del otro
 
Nosotros no comerciamos con los derechos, sino creamos asociaciones, con objetivos, estrategias compartidos y con futuro común. La pregunta más importante es: ¿Esta cooperación servirá para ambas partes? Si no hay similtud de pensamientos, no serémos capaces de trabajar juntos.

Paso dos: Conocer las ideas comerciales del otro
 
Los candidatos en general están bien preparados, pero proceden de diferentes culturas empresariales. Tienen diferencia tanto en el pasado como en la perspectiva. En esta etapa damos más información de las aspiraciones de nuestro negocio de franquicias. Le hacemos conocer los documentos de negocios de la sistema de franquicia del Doctor Césped®.

Tercer paso: Aplicar un plan de negocios
 
Si el enfoque de negocios conduce a la simpatía mutua, le ayudamos a preparar un plan de negocios lo que pronóstica las competencias actuales y la actividad de la construcción empresarial de los tres primeros años. El proceso de la preparación del plan de negocio da la oportunidad de volver a pensar sobre la concepción del negocio para entenderlo bien y tomar una decisión considerada. Junto con el plan de negocio acabado va a presentar una solicitud para ser candidatura de franquicia.

Paso cuatro: La revisión de la candidatura
 
La revisión tiene por objeto establecer un candidato razonable, que garantiza la seguridad de su sistema propia y de la franquicia, tiene un plan de negocios y una determinación realista y realizable. Tiene comprendido el funcionamiento de la sistema de la franquicia y del Doctor Césped® y es capaz de cumplir las condiciones.

Paso cinco: Visita de la area
 
El director de la franquicia principal y el solicitante recorren las areas nuevas, principalmente con el fin de determinar las capacidades del territorio y verificar la realizabilidad del plan de negocio.

Paso seis: Echar un vistazo
 
En caso de una solicitud fundada, el candidato tiene la posibilidad para ver el trabajo de alguna unidad, echar un vistazo a los documentos de gestión de la unidad, y pedir la opinión sobre las experiencias de un miembro comprometido con la sistema de franquicia del Doctor Césped®.

Séptimo paso: Firmar el contrato de franquicia
 
La firma del contrato es una declaración de voluntad estrategica, fundada y para largo plazo de ambas partes.

Octavo paso: El inicio del curso
 
Después de la firma del contrato empieza una programa de aprendizaje personal, práctico distancial.
 
Si sigue estar interesado por la gran oportunidad de negocio ofrecido por el Doctor Césped®, por favor, póngase en contacto con el director de nuestra red a través de los siguientes contactos:


info@lawncarefranchise.eu

Pázsit Doktor főoldal
portada

©2007 Pázsit Doktor Minden jog fenntartva!