¿Por qué franquicia? ¿Por qué es bueno para ti?
En particular, porque puedes formar parte de una empresa que está operando con mucho éxito y con riesgo mínimo desde hace muchos años. ¡No necesitas inventar algo nuevo ya lo han hecho por ti! Puedes usar una sistema de franquicia y tecnologia que es única, considerada como calidad y professionalidad. Preparamos juntos tu plan de negocio personalizado. Nos alegre si tienes experiencia previa pero si no, te enseñamos todo lo que necesitas. Periódicamente actualizamos tus conocimientos professionales y mejoramos tus habilidades de negocio. Si necesitas, te ofrecemos condiciones favorables para obtener ayuda financiera para que tu empresa crezca rápidamente. No necesitas ser un professional del marketing pero el aspecto y la publicidad de tu empresa lo será. Te ayudamos con un paquete de imagen professional para que tu franquicia del Doctor Césped empieze a funcionar rápidamente y con pocos gastos.
Si tienes tantas clientes que no puedes satisfacerles puedes compartir tu zona con una sub-franquicia y asi puedes sacar un beneficio extra.
Serás el miembro de un equipo cohesionado donde te sentirás bien siendo miembro.

Marca
El Doctor Césped es una marca reconocida, construido hace 10 años. Los clientes lo reconocen y confían en recomendarlo a sus amigos.

Descuentos
Los miembros de la franquicia del Doctor Césped disfrutan de los descuentos de los proveedores en los productos tanto como en los servicios.

Sinergia
Los miembros de la franquicia del Doctor Césped disfrutan de la publicidad y del funcionamiento sinérgico de otros instrumentos del marketing.

Apoyo
El Doctor Césped apoya a sus miembros de fanquicia para mantener el dinamismo del negocio. En todas las etapas de tu negocio hay alguien quien te ayuda a llevar adelante tu negocio con su experiencia.

La historia del éxito
El Doctor Césped está perfeccionando sus actividades continuamente del lado técnico y del lado de los negocios también.


 
¿Por qué la franquicia es bueno para nosotros?

Sabemos que lo harás de manera responsable y con tu atención completo, porque el negocio es tuyo!
Podemos seleccionar la mejor gente para el trabajo, lo que garantiza servicios de alta calidad!Ayudas a construir una red internacional, que nos pondrá muy orgullosos a todos, porque lo construimos para Nosotros mismos y formamos parte de ello.

¡Forma parte del éxito!

Pázsit Doktor főoldal
portada

©2007 Pázsit Doktor Minden jog fenntartva!