¿Qué ofrece el sistema de franquicia del Doctor Césped®?
¡Te mostraremos cómo llegar a ser el dueño de un negocio con éxito!

Si usted es empresario autonomo tiene que pasar por los caminos difíciles del inicio y la construcción profesional de la empresa. El sistema de franquicia del Doctor Césped® es una ayuda práctica a la formación profesional, a estar en contacto continuo, pero tambien ayuda a formar, optimalizar y personalizar a su empresa.
El director está disponible de inmediato,te enseña a ser capaz a dar un servicio especial en un mercado continuamente expansivo. El sistema de franquicia del Doctor Césped® no solo es una solución profesionalmente (mantenimiento y cuidado del césped) sino también incluyen soluciones modernas de recursos humanos, marketing y maneras de venta así que no tengas miedo de que no te va a ir!
El Doctor Césped® lleva muchos años en la publicidad, haciendo actividades editoriales, expositores y por eso es la empresa de franquicia más grande y más conocida de los servicios a la horticultura.
De la central del sistema de franquicia del Doctor Césped® puedes recibir apoyo continuo.
Si tu negocio estará completo, tu tambien podrás establecer nuevas unidades propias o hacer sub-unidades de franquicia en tu territorio. La franquicia addicional te dará ingresos pasivos!


Buen sistema de educación

Después de unir a la red, nuestros empleados participan en un curso intensivo, que proporciona un conocimiento completo de todo lo que es necesario para ser capaces de operar a la unidad.

El curso incluye la educación teórica y práctica, donde enseñamos todo desde las prácticas de la profesión a través de la información técnica, el funccionamiento y los ejercicios del marketing y de las ventas.
El Doctor Césped® tiene un sistema de comunicación interna que permite el libre flujo de información entre las entidades y el intercambio de experiencias, así que siempre es un equipo de expertos trabajando en un nuevo problema, por lo que nunca estarás sólo.


 
Los miembros del Doctor Césped® aprenden constantemente

Para el Doctor Césped® la cooperación con los socios de franquicia a largo plazo es un valor. Las visitas regulares del director ayudarán a verificar el cumplimiento de las normas profesionales del trabajo y en estas ocasiones te da la posibilidad de aprovechar las posibilidades personales del negocio.
Reuniónes de trabajo regionales y seminarios ayudarán a trabajar continuamente. Ayudamos a aumentar el rendimiento con el análisis anual del plan de negocios y con las propuestas de desarrollo del proceso. Para las preguntas de nuestras colegas mantenemos un servicio de apoyo de 24 horas.

Nuestra red de franquicia: El Doctor Césped® está compuesto con gente inteligente con mentalidad empresarial, como tu!
Los propietarios de franquicias del Doctor Césped® están motivados y son gente de negocios eficientes, que están orgullosos del hecho de que los servicios que prestan pueden aumentar la calidad de la vida de los clientes.

Pázsit Doktor főoldal
portada

©2007 Pázsit Doktor Minden jog fenntartva!